Preguntas Frecuentes
¿Realizan envíos a todo Chile?
Claro, nuestros envíos cubren todo el país. Desde Arica hasta Punta Arenas.
¿Cuáles son los materiales que se utilizan?
Los retratos son hechos por ilustradores talentosos y dedicados, quienes utilizan técnicas digitales avanzadas, transformando las fotografías que nos envíes en retratos personalizados que destacan la personalidad y el carácter de tu mascota.
Trabajamos con excelentes emprendedores locales encargados de confeccionar las enmarcaciones que realzan la belleza de cada retrato. Los materiales utilizados cuentan con molduras de madera natural cuidadosamente seleccionadas y enchapadas en color, además de vidrio simple de 2 mm de espesor.
¿Cómo lograr una fotografía de calidad?
1. Para obtener la mejor fotografía de tu mascota, elige un lugar con buena iluminación. Evita los filtros y prefiere la luz natural.
2. De cerca y de frente, mostrando la mayor cantidad posible de orejas, cabeza, cuello y pecho.
3. Evita fotografías elevadas, demasiado filtradas o borrosas. Generalmente, no podemos ilustrar fotografías de tu mascota acostada.
Revisa nuestra Guía de imágenes para más información.
¿Cuánto tiempo tarda la producción y envío?
Después de confirmar tu pedido, nuestro equipo comenzará a trabajar en la creación de tu retrato personalizado, lo cual tomará un máximo de 10 días hábiles.
Una vez completada la producción, procederemos con el envío, cuyo tiempo de entrega dependerá del lugar donde vivas.
¿Es posible ilustrar cualquier tipo de animal?
¡Claro que sí! Creamos retratos para todo tipo de mascotas. Desde adorables conejitos hasta pájaros de compañía. Es muy probable que, si se trata de un animal, podamos crear un hermoso retrato.
¿Es posible ver una muestra antes de que envíen mi retrato?
Nuestra meta es que tu pedido sea entregado de manera eficiente, por lo tanto, por el momento no ofrecemos adelantos ni revisiones.
Sin embargo, no tienes de qué preocuparte. En caso de que consideremos que la foto que nos has enviado no cumple con nuestros estándares, te contactaremos para pedirte una nueva.